Omni Chicago Hotel

676 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(6619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Chicago Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Chicago, a pocos minutos a pie de la Torre Chicago Water y la Avenida Míchigan. Las populares tiendas por las que es conocida la zona de Magnificent Mile quedan a tan solo un minuto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
The Peninsula Chicago
108 East Superior Street
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown
216 East Ontario Street
Hotel EMC2 Autograph Collection
228 East Ontario Street
Inn of Chicago Magnificent Mile
162 East Ohio Street
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
Hotel Cass Holiday Inn Express
640 N. Wabash Avenue
Ivy Boutique Hotel
233 East Ontario
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 6619 opiniones