Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

160 East Huron Street, Chicago, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(6923 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Chicago. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito y queda a solo cinco minutos caminando de la Avenida Míchigan.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Crowne Plaza Chicago Magnificent Mile cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Chicago, como el Museo de Arte Contemporáneo, el John Hancock Center y Water Tower Place, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra a dos minutos de Magnificent Mile.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warwick Allerton Hotel Chicago
701 North Michigan Avenue
Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
The Peninsula Chicago
108 East Superior Street
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Hotel EMC2 Autograph Collection
228 East Ontario Street
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
Ivy Boutique Hotel
233 East Ontario
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 6923 opiniones