SpringHill Suites Chicago O'Hare

8101 West Higgins Road, Chicago, Estados Unidos
(20,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Chicago O'Hare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Cumberland (Metro de Chicago), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Chicago. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está más o menos a 10 minutos en coche y Harlem (ramal O'Hare de la línea Azul) queda a unos 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Chicago.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chicago O'Hare Garden Hotel
8201 West Higgins Road
Holiday Inn O'Hare Area
5615 North Cumberland Ave.
Chicago Marriott O'Hare
8535 West Higgins Road
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
The Westin O'Hare
6100 North River Road
Chicago Marriott Suites O'Hare
6155 North River Road
Hilton Hotel Rosemont
5550 North River Road
Aloft Chicago O'Hare
9700 Balmoral Avenue
Motel 6 Chicago O'Hare Schiller Park
9408 West Lawrence Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2488 opiniones