Chicago's Essex Inn

800 South Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(5970 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chicago's Essex Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Chicago's Essex Inn, que cuenta con una sauna, una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis, está situada en Chicago y ofrece vistas a Grant Park. Este encantador hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

En Chicago's Essex Inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y un spa. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Chicago se encuentran a poca distancia Chicago's Essex Inn y, concretamente, Dearborn Station está apenas a diez minutos andando. Además, el Instituto de Arte de Chicago está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Chicago
720 South Michigan Avenue
Renaissance Blackstone Chicago Hotel
636 South Michigan Ave
BEST WESTERN Grant Park Hotel
1100 S Michigan Ave
Travelodge Chicago
65 East Harrison Street
Congress Plaza Hotel
520 South Michigan Avenue
HI Chicago Hostel
24 East Congress Parkway
The Fisher Building
343 South Dearborn St.
The Standard Club
320 South Plymouth Court
Buckingham Athletic Club Hotel Chicago
440 S. La Salle Street - 40th Floor
Club Quarters Chicago - Central Loop
111 West Adams Street
Central Loop Hotel
111 West Adams Street
University Club of Chicago
76 East Monroe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 5970 opiniones