Embassy Suites Hotel Chicago Downtown

600 North State Street, Chicago, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(9720 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites Hotel Chicago Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Embassy Suites Hotel Chicago Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Chicago. Está a solo un breve paseo de la Avenida Míchigan y Magnificent Mile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y un centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Osteria Via Stato, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Por otro lado, desde Embassy Suites Hotel Chicago Downtown se puede acceder andando a Merchandise Mart , al Chicago Theatre y al Museo de Arte Contemporáneo. El Michigan Avenue Bridge está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 9720 opiniones