Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

8500 West Bryn Mawr Avenue, Chicago, Estados Unidos
(21,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4075 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chicago. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de CD y una plancha.

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chicago Marriott O'Hare
8535 West Higgins Road
Holiday Inn O'Hare Area
5615 North Cumberland Ave.
Chicago O'Hare Garden Hotel
8201 West Higgins Road
SpringHill Suites Chicago O'Hare
8101 West Higgins Road
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
The Westin O'Hare
6100 North River Road
Chicago Marriott Suites O'Hare
6155 North River Road
Hilton Hotel Rosemont
5550 North River Road
Aloft Chicago O'Hare
9700 Balmoral Avenue
Motel 6 Chicago O'Hare Schiller Park
9408 West Lawrence Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 4075 opiniones