Warwick Allerton Hotel Chicago

701 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(20252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Warwick Allerton Hotel Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Warwick Allerton Hotel Chicago proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Chicago. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Avenida Míchigan, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una zona de comedor, altavoces/base para iPod y minibar.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, masajes y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 443 habitaciones con mucho estilo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante Warwick Allerton Hotel Chicago abre para desayunar y comer, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Chicago, como el John Hancock Center y el Museo de Arte Contemporáneo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Las famosas tiendas de Magnificent Mile se encuentran a tan solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Chicago Hotel
676 North Michigan Avenue
The Peninsula Chicago
108 East Superior Street
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown
216 East Ontario Street
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
The James Chicago
55 East Ontario
Inn of Chicago Magnificent Mile
162 East Ohio Street
Ivy Boutique Hotel
233 East Ontario
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 20252 opiniones