Sheraton Grand Chicago

301 East North Water Street, Chicago, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(12943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grand Chicago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Grand Chicago está ubicada en Chicago y se encuentra a escasa distancia de Navy Pier. Este galardonado hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Con vistas a Lake Michigan, Sheraton Grand Chicago ofrece una base ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Chicago. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis y una sauna. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Shula’s Steak House y Chicago Burger Company, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Link@Sheraton Café y LB Bistro And Patisserie. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en ChiBar.

Sheraton Grand Chicago queda a un paseo de la Avenida Míchigan, Parque Millenium y Magnificent Mile y a solo unos pasos hay numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Millenium Station y Madison/Wabash (Metro de Chicago), que ofrecen buenas comunicaciones con Chicago y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel Chicago
323 East Wacker Drive
Columbus Plaza Apartments Chicago
233 East Wacker Drive
Aqua Chicago
225 North Columbus Drive
Oakwood Apartments At The Tides Chicago
360 E. South Water Street
Radisson Blu Aqua Hotel
221 N Columbus Drive
Hyatt Regency Chicago
151 East Wacker Drive
Fairmont Chicago Millennium Park
200 North Columbus Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 12943 opiniones