Swissotel Chicago

323 East Wacker Drive, Chicago, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(10417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado provisto de un secador de pelo, una bañera y una ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Swissotel Chicago pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos e italianos del restaurante. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Chicago, y a unos diez minutos andando del Michigan Avenue Bridge. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Magnificent Mile, el Chicago Theatre y Parque Millenium cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbus Plaza Apartments Chicago
233 East Wacker Drive
Radisson Blu Aqua Hotel
221 N Columbus Drive
Oakwood Apartments At The Tides Chicago
360 E. South Water Street
Sheraton Grand Chicago
301 East North Water Street
Fairmont Chicago Millennium Park
200 North Columbus Drive
Comfort Suites Chicago
320 North Michigan Avenue
Hard Rock Hotel Chicago
230 North Michigan Avenue
Millenium Park II
151 North Michigan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 10417 opiniones