The Westin Chicago River North

320 North Dearborn Street, Chicago, Estados Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Chicago River North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más de Chicago. Con vistas a Chicago River, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un club infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Chicago, como el Chicago Theatre, Merchandise Mart y el Michigan Avenue Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Chicago Loop, Parque Millenium y Magnificent Mile fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 3983 opiniones