The Westin Michigan Avenue Chicago

909 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(8660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Michigan Avenue Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, The Westin Michigan Avenue Chicago proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Chicago. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Avenida Míchigan.

Este hotel de Chicago, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel, The Grill on the Alley, sirve platos americanos y a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, The Westin Michigan Avenue Chicago queda a diez minutos a pie de Magnificent Mile. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chicago.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Drake Hotel Chicago
140 East Walton Place
Four Seasons Hotel Chicago
120 E Delaware Place
Hilton Suites Chicago Magnificent Mile
198 East Delaware Place
Raffaello Hotel Chicago
201 East Delaware Place
The Walton Residence
70 E Walton
The Whitehall Hotel
105 East Delaware Place
The Tremont Chicago Hotel
100 E. Chestnut
DeWitt Place Apartment Chicago
900 N. DeWitt Place
Park Hyatt Chicago
800 North Michigan Avenue
The Talbott Hotel
20 East Delaware Place
Sofitel Chicago Magnificent Mile
20 East Chestnut Street
Seneca Hotel
200 East Chestnut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 8660 opiniones