Grand Plaza Luxury Apartments Chicago

540 North State Street, 9th Floor, Chicago, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Plaza Luxury Apartments Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3,5 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Grand Plaza Luxury Apartments Chicago pone a su disposición un cajero automático y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Chicago, y a unos diez minutos andando del Chicago Theatre y Magnificent Mile. Además, se puede acceder a pie hasta el Museo de Arte Contemporáneo, la Avenida Míchigan y Merchandise Mart.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Microondas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones