Holiday Inn Detroit Southgate

17201 Northline Road, Southgate, Estados Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Detroit Southgate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southgate, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Detroit Southgate, que cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situado en Southgate y proporciona un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un centro comercial y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con cafetera y televisión de pantalla plana además de películas bajo petición. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Mallie's Sports Grill & Bar. Taylor (Míchigan) y Detroit se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Southgate
18950 Northline Rd
Motel 6 Detroit Southgate
18777 Northline Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1051 opiniones