Rodeway Inn Meadowlands

155 Route 3 East, Secaucus, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(1770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Meadowlands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Meadowlands está ubicada en Secaucus y cuenta con Wi-Fi gratis. Este confortable motel dispone de una piscina, y está situado a un breve trayecto en coche de Nueva York y Jersey City.

Rodeway Inn Meadowlands pone a su disposición servicio de despertador, recepción 24 horas y un cajero automático. También cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en Rodeway Inn Meadowlands, antes de dirigirse a explorar la zona.

Central Park y Times Square, así como el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty , están a solo 20 minutos en coche del motel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Broadway, el Madison Square Garden y el Empire State Building, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
4.38/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 1770 opiniones