Stoney Creek Hotel and Conference Center - Wausau

1100 Imperial Avenue, Rothschild, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoney Creek Hotel and Conference Center - Wausau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothschild, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stoney Creek Hotel and Conference Center - Wausau proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de juegos, una tienda de regalos y un spa y centro de bienestar. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Stoney Creek Hotel and Conference Center - Wausau ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Rothschild
1510 County Highway Xx - Mosinee
Econo Lodge Wausau Rothschild
1510 County Road XX
Motel 6 Rothschild
904 Industrial Park Avenue
Grand Lodge Waterpark Resort
805 Creske Avenue
Best Western Plus Wausau-Rothschild Hotel
803 Industrial Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1227 opiniones