Hawthorn Suites by Wyndham Alameda

1628 Webster Street, Alameda, Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Alameda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alameda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites by Wyndham Alameda proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas en Alameda. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones Hawthorn Suites by Wyndham Alameda tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El Metropolitan - OAK se encuentra a 20 minutos Hawthorn Suites by Wyndham Alameda. Los huéspedes pueden visitar Oakland (California) y San Francisco, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Oakland Alameda
1925 Webster Street
Extended Stay America Oakland / Alameda
1350 Marina Village Pkwy
Marina Village Inn
1151 Pacific Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1428 opiniones