Extended Stay America Oakland / Alameda

1350 Marina Village Pkwy, Alameda, Estados Unidos
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Oakland / Alameda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alameda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Oakland / Alameda está situada en Alameda y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todos ellos cuentan con un fax, calefacción y un sofá cama.

Extended Stay America Oakland / Alameda es una base estupenda para explorar San Francisco-Oakland Bay Bridge y Jack London Square, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Oakland (California) y San Francisco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Oakland Alameda
1925 Webster Street
Marina Village Inn
1151 Pacific Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 794 opiniones