Marina Village Inn

1151 Pacific Marina, Alameda, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(1787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marina Village Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alameda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Alameda, Marina Village Inn se encuentra a un paseo de cinco minutos de Wind River Systems Inc. y cuenta con una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones galardonadas con baño propio y una cocina pequeña.

El motel tiene un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Marina Village Inn se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Metropolitan - OAK. Por otro lado, Oakland (California) y San Francisco quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extended Stay America Oakland / Alameda
1350 Marina Village Pkwy
Rodeway Inn Oakland Alameda
1925 Webster Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 1787 opiniones