The Sam Houston Hotel

1117 Prairie Street, Houston, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2421 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Sam Houston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Houston. También ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En The Sam Houston Hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, conserje y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En The Sam Houston Hotel hay 64 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Houston, como el Minute Maid Park, el JP Morgan Chase Tower y Houston Grand Opera, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el distrito financiero Houston, el Centro de Convenciones George R. Brown y el parque Discovery Green.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2421 opiniones