Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Houston Plaza

6633 Travis Street, Houston, Estados Unidos
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hilton Houston Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Houston Plaza está situado en Houston y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En Hilton Houston Plaza se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Houston, como Baylor College of Medicine y Reckling Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, la Universidad William Marsh Rice está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1585 opiniones