Royal Sonesta Hotel Houston

2222 West Loop South, Houston, Estados Unidos
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(4200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Sonesta Hotel Houston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Sonesta Hotel Houston, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Houston. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

Durante su estancia, los huéspedes Royal Sonesta Hotel Houston pueden darse un baño en la piscina climatizada, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento ofrece 485 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Royal Sonesta Hotel Houston está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Williams Tower, Gerald D. Hines Waterwall Park y la The Galleria , que quedan apenas a 20 minutos a pie. El distrito financiero Houston y el Toyota Center están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sterling Inn and Suites
2500 South West Loop Freeway
Hilton Houston Post Oak
2001 Post Oak Blvd.
Westin Oaks Houston Hotel
5011 Westheimer at Post Oak
Westin Galleria Houston Hotel
5060 West Alabama
JW Marriott Houston
5150 Westheimer Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 4200 opiniones