La Quinta Inn and Suites Houston Bush IAH South

15510 John F Kennedy Blvd, Houston, Estados Unidos
(20,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn and Suites Houston Bush IAH South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, La Quinta Inn and Suites Houston Bush IAH South está a 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En La Quinta Inn and Suites Houston Bush IAH South se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones La Quinta Inn and Suites Houston Bush IAH South son modernas y cuentan con un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3193 opiniones