Baymont Inn & Suites North Freeway IAH

17111 North Freeway, Houston, Estados Unidos
(28,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(2414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites North Freeway IAH, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites North Freeway IAH pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Houston. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones Baymont Inn & Suites North Freeway IAH tienen aire acondicionado y ofrecen un despertador.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el motel antes de salir a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Baymont Inn & Suites North Freeway IAH, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 2414 opiniones