Residence Inn Houston by The Galleria

2500 McCue Road, Houston, Estados Unidos
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Houston by The Galleria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Houston by The Galleria proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Houston. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel ofrece un centro de fitness, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería. Asimismo, hay una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Houston quedan a poca distancia Residence Inn Houston by The Galleria y, concretamente, la The Galleria está a solamente cinco minutos andando. El Toyota Center y el distrito financiero Houston están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Houston
5150 Westheimer Rd
Westin Oaks Houston Hotel
5011 Westheimer at Post Oak
Aloft Houston by the Galleria
5415 Westheimer Road
Hotel Derek
2525 West Loop South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 717 opiniones