Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook

7311 W Greens Road, Houston, Estados Unidos
(26,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Houston. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina y un escritorio. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 25 minutos Residence Inn Houston Northwest/Willowbrook. Willowbrook Mall Houston Texas está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 449 opiniones