Rodeway Inn & Suites Medical Center

6712 Morningside Drive, Houston, Estados Unidos
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Medical Center, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Rodeway Inn & Suites Medical Center se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Universidad William Marsh Rice, así como del distrito financiero Houston. También cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una máquina de hielo, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones son con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Texas Medical Center Transit Center Metrorail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Houston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 478 opiniones