Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center

8510 Almeda Rd. (Loop 610 & Almeda Rd), Houston, Estados Unidos
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center, que se encuentra a tan solo un paseo de Reliant Park Metrorail Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Houston. Cuenta con un spa de día y un centro de fitness.

El motel tiene habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está a 35 minutos Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center. La The Galleria , el Toyota Center y el distrito financiero Houston están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 22 opiniones