Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center

8510 Almeda Rd. (Loop 610 & Almeda Rd), Houston, Estados Unidos
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center, que se encuentra a tan solo un paseo de Reliant Park Metrorail Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Houston. Cuenta con un spa de día y un centro de fitness.

El motel tiene habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está a 35 minutos Scottish Inn and Suites NRG Park/Texas Medical Center. La The Galleria , el Toyota Center y el distrito financiero Houston están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 36 opiniones