Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Houston Brookhollow Hotel

3000 North Loop West, Houston, Estados Unidos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(3565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Houston Brookhollow Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Houston, Sheraton Houston Brookhollow Hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

Sheraton Houston Brookhollow Hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Houston Brookhollow Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Houston Northwest
11130 North West Freeway
Days Inn Houston Northwest Freeway
11002 Northwest Freeway
New Six Inn and Suites Houston
5555 W 34th St. US 290 at 34th Street
Woodland Inn & Suites Houston
11607 Northwest Freeway
BEST WESTERN Northwest Inn & Suites
11611 Northwest Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3565 opiniones