Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental

15700 John F. Kennedy Boulevard, Houston, Estados Unidos
(21,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2480 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Houston, Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a solo 15 minutos en coche. El distrito financiero Houston está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2480 opiniones