SpringHill Suites Houston Medical Center / NRG Park

1400 Old Spanish Trail, Houston, Estados Unidos
(8,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

SpringHill Suites Houston Medical Center / NRG Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Houston, SpringHill Suites Houston Medical Center / NRG Park ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece 190 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

SpringHill Suites Houston Medical Center / NRG Park está cerca de Smith Lands Metrorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Houston y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el Reliant Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2619 opiniones