The St Regis Houston

1919 Briar Oaks Lane, Houston, Estados Unidos
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Houston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de la The Galleria , The St Regis Houston proporciona un alojamiento sofisticado en Houston. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

The St Regis Houston cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones de la propiedad vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 35 minutos del hotel. El Zoo de Houston , el distrito financiero Houston y el Toyota Center están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sterling Inn and Suites
2500 South West Loop Freeway
Hilton Houston Post Oak
2001 Post Oak Blvd.
Hotel Granduca Houston
1080 Uptown Park Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1028 opiniones