Sonesta ES Suites Houston

5190 Hidalgo, Houston, Estados Unidos
(9,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonesta ES Suites Houston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sonesta ES Suites Houston pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Además, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Gerald D. Hines Waterwall Park y Williams Tower.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una piscina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Sonesta ES Suites Houston incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. La The Galleria está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1450 opiniones