TownePlace Suites Houston Clear Lake

1050 Bay Area Blvd, Houston, Estados Unidos
(33,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Houston Clear Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Houston Clear Lake está situado en Houston y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, un lago y un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en TownePlace Suites Houston Clear Lake que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

TownePlace Suites Houston Clear Lake queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto William P. Hobby. Lyndon B Johnson Space Center está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 360 opiniones