Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TownePlace Suites Houston Clear Lake

1050 Bay Area Blvd, Houston, Estados Unidos
(33,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Houston Clear Lake, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Houston Clear Lake está situado en Houston y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, un lago y un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una zona de comedor, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en TownePlace Suites Houston Clear Lake que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

TownePlace Suites Houston Clear Lake queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto William P. Hobby. Lyndon B Johnson Space Center está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 548 opiniones