Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Westin Oaks Houston Hotel

5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Estados Unidos
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(3552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Westin Oaks Houston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Houston, Westin Oaks Houston Hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la The Galleria. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes Westin Oaks Houston Hotel, White Oak Kitchen + Drinks y Daily Grill, abren sus puertas para cenar todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Houston, con atracciones como Williams Tower y Gerald D. Hines Waterwall Park, apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 3552 opiniones