Westin Oaks Houston Hotel

5011 Westheimer at Post Oak, Houston, Estados Unidos
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Westin Oaks Houston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Houston, Westin Oaks Houston Hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la The Galleria. Además, dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes Westin Oaks Houston Hotel, White Oak Kitchen + Drinks y Daily Grill, abren sus puertas para cenar todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Houston, con atracciones como Williams Tower y Gerald D. Hines Waterwall Park, apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2975 opiniones