Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn & Suites Humble

9717 West FM 1960 Bus. Road, Houston, Estados Unidos
(28,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Humble, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Humble está situada en Houston y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Además, dispone de un lago.

Las habitaciones del motel disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un fax, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Rodeway Inn & Suites Humble está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Deerbrook Mall, que queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Lago, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 610 opiniones