Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scottish Inn And Suites Humble

14835 Eastex Freeway, Houston, Estados Unidos
(20,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Scottish Inn And Suites Humble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Scottish Inn And Suites Humble se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del motel disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un reproductor de CD.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Scottish Inn And Suites Humble, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Toyota Center, la Universidad de Houston y el distrito financiero Houston están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Inn Humble
7815 N. Sam Houston Parkway East
Red Roof Inn Houston IAH Airport
15675 John F. Kennedy Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 26 opiniones