Hotel ZaZa Houston

5701 Main Street, Houston, Estados Unidos
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4278 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel ZaZa Houston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Museo de Bellas Artes de Houston. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Museum District Metrorail Station, que se encuentra a solo unos pasos del hotel.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Houston, con lugares de interés turístico como el Parque Hermann y el Museo de Ciencia Natural de Houston, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Zoo de Houston está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 4278 opiniones