Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MainStay Suites Texas Medical Center/Reliant Park

3134 Old Spanish Trail, Houston, Estados Unidos
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Texas Medical Center/Reliant Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

MainStay Suites Texas Medical Center/Reliant Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Houston. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

MainStay Suites Texas Medical Center/Reliant Park cuenta con 92 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en MainStay Suites Texas Medical Center/Reliant Park, antes de visitar la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental George Bush. El Parque Hermann, el Toyota Center y el Zoo de Houston están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 3381 opiniones