Element by Westin Houston Vintage Park

14555 Vintage Preserve Parkway, Houston, Estados Unidos
(32,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Element by Westin Houston Vintage Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Element by Westin Houston Vintage Park está situado en Houston y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1625 opiniones