Embassy Suites Houston - Energy Corridor

11730 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos
(21,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(2057 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Houston - Energy Corridor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Houston - Energy Corridor proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Houston. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones son lujosas e incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el distrito financiero Houston y la The Galleria , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Houston Wilcrest
11113 Katy Freeway
Courtyard Houston I-10 West/Energy Corridor
12401 Katy Freeway (I-10 & Dairy Ashford)
Omni Houston Hotel Westside
13210 Katy Freeway
Hotel Sorella CITYCENTRE
800 West Sam Houston Parkway North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2057 opiniones