Sleep Inn & Suites Downtown Houston

2475 North Freeway, Houston, Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Downtown Houston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Downtown Houston está en Houston y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Sleep Inn & Suites Downtown Houston es una base estupenda para explorar la The Galleria y Toyota Center, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad William Marsh Rice está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Grinnell
1630 West Street South Ne Side Grinnell Ia
Western Inn
1500 North Loop
Luxury Inn Independence Heights
1334 Crosstimbers Street
The Sam Houston Hotel
1117 Prairie Street
Magnolia Hotel Houston
1100 Texas Avenue
Club Quarters in Houston
720 Fannin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 729 opiniones