TownePlace Suites Houston Intercontinental Airport

4015 Interwood North Parkway, Houston, Estados Unidos
(19,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Houston Intercontinental Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, TownePlace Suites Houston Intercontinental Airport está a 15 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un lavavajillas, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el distrito financiero Houston, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 571 opiniones