SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport

15840 John F Kennedy Blvd, Houston, Estados Unidos
(21,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Houston. Goza de una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Intercontinental George Bush, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y una sauna.

Las acogedoras habitaciones están provistas de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport ofrece un aparcamiento para discapacitados. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2865 opiniones