Hobby Airport Inn

8800 Airport Boulevard, Houston, Estados Unidos
(15,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(1418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hobby Airport Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hobby Airport Inn está en Houston y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un solárium.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con habitaciones comunicadas, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. El distrito financiero Houston, el Puerto de Houston y el Toyota Center están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
4.12/10
Habitaciones:
4.31/10
Basado en 1418 opiniones