Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Houston Marriott Energy Corridor

16011 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos
(28,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Houston Marriott Energy Corridor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Houston Marriott Energy Corridor está en Houston y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En Houston Marriott Energy Corridor se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. La The Galleria está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 668 opiniones