Houston Marriott Energy Corridor

16011 Katy Freeway, Houston, Estados Unidos
(28,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Houston Marriott Energy Corridor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Houston Marriott Energy Corridor está en Houston y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En Houston Marriott Energy Corridor se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. La The Galleria está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 539 opiniones