Holiday Inn Express Hotel & Suites Northwest Beltway 8 Houston

9120 West Road, Houston, Estados Unidos
(23,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Northwest Beltway 8 Houston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Holiday Inn Express Hotel & Suites Northwest Beltway 8 Houston se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y pone a su disposición una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Northwest Beltway 8 Houston cuenta con 87 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Northwest Beltway 8 Houston alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Preet Northwest
14996 Northwest Fwy
Camelot Inn & Suites NW Houston
9521 West Little York Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 991 opiniones