Sleep Inn & Suites Bush Intercontinental - IAH East

McKay Drive & Walker Lee Pkw, Houston, Estados Unidos
(26,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Bush Intercontinental - IAH East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Sleep Inn & Suites Bush Intercontinental - IAH East ofrece acceso directo al Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Sleep Inn & Suites Bush Intercontinental - IAH East cuenta con un campo de golf, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1115 opiniones