Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scotts Inn & Suite

1933 Scott Street, Houston, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Scotts Inn & Suite, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scotts Inn & Suite está ubicada en Houston y se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Houston. Este motel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Scotts Inn & Suite antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la The Galleria , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Toyota Center, el distrito financiero Houston y el Parque Hermann.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 27 opiniones