Embassy Suites Houston Downtown

1515 Dallas Street, Houston, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(2826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Houston Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Houston. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este relajante hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Embassy Suites Houston Downtown incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Embassy Suites Houston Downtown está cerca de Main Street Square Metrorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Houston y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos andando del Toyota Center y el Minute Maid Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 2826 opiniones