Scottish Inns and Suites Jones Road Jersey Village

11275 Jones Road, Houston, Estados Unidos
(28,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scottish Inns and Suites Jones Road Jersey Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inns and Suites Jones Road Jersey Village pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Houston. También cuenta con un lago, servicio de despertador y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, Wi-Fi y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto Intercontinental George Bush queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Houston Northwest
20035 Northwest Frwy
La Quinta Inn Cy Fair Houston
13290 Fm 1960 Road West
Best Western Plus Sam Houston Inn & Suites
8049 N Sam Houston Parkway West
Wyndham Garden Houston Willowbrook
18818 Tomball Parkway
Super 8 Houston
18836 Highway 249
Buscar hoteles